Personaliza tu experiencia con la nueva actualización de Tryp ¿THC o CBD? ¡Tu elección en un clic!

Personaliza tu experiencia con la nueva actualización de Tryp ¿THC o CBD? ¡Tu elección en un clic!

En Tryp, siempre estamos buscando formas de mejorar tu experiencia. Es por eso que estamos emocionados de presentar nuestra última actualización: ¡un botón especial en la pantalla de inicio de nuestra app que te permite dividir fácilmente entre productos de THC y CBD!

Con esta nueva funcionalidad, encontrar el producto perfecto para ti nunca ha sido tan sencillo. Ya no tendrás que navegar entre cientos de opciones; con solo un clic, podrás acceder a una selección específica de productos de THC o CBD, ayudándote a tomar decisiones más informadas y adecuadas a tus necesidades y preferencias.

Imagina tener acceso a más de mil productos de cannabis, pero con la capacidad de filtrarlos de manera rápida y eficiente según tus intereses. Eso obtendrás con nuestra nueva actualización: una experiencia de compra más fluida y personalizada.

En Tryp, nos esforzamos por elevar constantemente el estándar en el mercado de delivery de productos derivados del cannabis en México. Queremos que tu experiencia sea no solo conveniente, sino también educativa y segura. Con esta actualización, estamos dando un paso más hacia ese objetivo.

Así que la próxima vez que abras tu app, no te sorprendas al ver nuestro nuevo botón de THC/CBD en la pantalla de inicio. Es solo otro ejemplo de cómo Tryp está aquí para hacer que tu experiencia sea lo más fácil y satisfactoria posible.

¡Descarga la última versión de Tryp ahora y descubre cómo estamos cambiando la forma en que experimentas el cannabis en México!

Tryp, app de cannabis on demand Mexico
- Anuncio -
Alejandro Ricaño

Escrito por Alejandro Ricaño

Viajero en el tiempo.
You've successfully subscribed to Gelato
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.