Alternativas al papel para rolar, con las que puedes armar tus porros

Alternativas al papel para rolar, con las que puedes armar tus porros

No hay nada más triste y desolador que querer armar un buen porrito y quedarse sin "sabanitas" pa rolar y que tu pipa o bong favoritos no los tengas al alcance.

Afortunadamente siempre podemos encontrar alternativas para prepararnos nuestros blunts con elementos que tenemos en casa o en el lugar donde te encuentres 😉, aquí te mostramos algunas ideas para esos momentos de desesperación:

Ármalo con hojas de maíz

Si tienes la fortuna de tener alguna mazorca de maíz a la mano, o el tamal que te vas a desayunar con tu champurrado, ¡no tires la hoja de la mazorca a la basura!, es una de las mejores alternativas al papel para rolar y tu blunt va a tener un look tan único, que todo mundo querrá que le roles un toquesito.

Simplemente envuelve tu hierba favorita en la hoja de la mazorca y amárralo en 2 o 3 puntos cual tamalito oaxaqueño, y ¡listo, un blunt de emergencia que se ve bastante nice!

¡Un tamalito de Mary Jane por favor!

Pónchate con unos pétalos de rosa.

Tal vez esas rosas que están en tu centro de mesa y están a punto de marchitarse e irse a la basura, puedan tener un uso bastante más interesante.

Además de verse increíble, rolar tu porro usando pétalos de rosa le va a agregar a tus joints, un sabor y aroma únicos, definitivamente esta es una de mis maneras favoritas de rolar en caso de emergencia. El único inconveniente es que debes "hornear" en cualquier horno eléctrico a la temperatura más baja durante un par de minutos los pétalos para poder pegarlos con tu saliva y formar la "sabanita" de la longitud que desees, pero creeme, vale totalmente la pena el esfuerzo 😏.

¡Que aroma, que sabor!

Quémale la cola al diablo con hojas de la biblia.

Yo se que es un texto milenario con información valiosa y todo eso pero.., seamos honestos, siempre hay más de una biblia en casa que además, ¡nadie lee!, así que aquí te presentamos esta forma de "conectar" con el creador usando un poco de Mary Jane.

La verdad ésta es una de las más fáciles, solo arranca una hoja, córtala del tamaño que te gusta rolarte tus joints y hazlo como si fuera un papel para rolar normal, y pues ya te la sabes, ponle un cartoncito doblado a modo de "filtro" para facilitar las cosas 😉.

Solo trata de no rolarte el apocalipsis....

Aplica la vieja confiable con cigarros de tabaco.

Si de plano no tienes a tu alcance ninguna de las opciones anteriores, no te preocupes, siempre podemos aplicar la técnica infalible de vaciar el contenido de un cigarrillo de tabaco común y corriente y rellenarlo con nuestra querida motita de la cepa que más te guste (checa aquí lo que es una cepa de marihuana).

Lo bueno de este método es que si no tienes cigarros a la mano, siempre puedes ir a la tiendita de la esquina a comprar unos, el chiste es que ese joint que tanto quieres, jamás te falte.

Así que ya lo sabes, no desesperes, pues seguramente entre todas las cosas que se encuentren a tu alrededor tienes algo con que armarte un buen toque y por supuesto rolarlo con los demás que seguramente quedarán sorprendidos con la versatilidad con la que cuentas para forjarte un buen blunt 👽👾.

- Anuncio -
Edgar Mancilla, Ph.D.

Escrito por Edgar Mancilla, Ph.D.

Apasionado por la ciencia y la tecnología. Gamer empedernido. Alien cannábico 👽.

Tambien podría gustarte

You've successfully subscribed to Gelato
Great! Next, complete checkout to get full access to all premium content.
Welcome back! You've successfully signed in.
Unable to sign you in. Please try again.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Error! Stripe checkout failed.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.